ADMIRACIÓN
El mundo de Pirnar
Asombrosos, audaces y firmes son los ideales sobre los que construimos todo aquello en lo que creemos en Pirnar. Nuestro objetivo final es siempre la admiración en los ojos de nuestros clientes y la seguridad de que su hogar está adornado con la entrada más hermosa del mundo.
Excelencia en todo lo que hacemos
Construimos nuestros productos, servicios y relaciones con clientes y socios sobre la excelencia. Ponemos a las personas que ingresan al mundo de Pirnar en el centro de todo lo que hacemos. Buscamos la excelencia en cada momento: excelencia en el aspecto final de la puerta de entrada, excelencia en cada palabra, cada clic y cada movimiento destinado a nuestros clientes y socios.
Asombroso
Hay pocas cosas en la vida que nos quitan el aliento, evocan admiración y dejan una impresión duradera. Crear belleza ha estado abriendo las puertas a la inspiración a artistas, diseñadores, arquitectos y a nosotros mismos durante milenios. Es con amor y pasión por la belleza que diseñamos las entradas más hermosas del mundo.
Pirnar es el lujo elegante de formas refinadas. Diseñado para las casas más bellas y propietarios con orgullo. El diseño atemporal le da al hogar una asombrosa sensación de belleza y calidez. En la búsqueda de la perfección, nunca la seguimos. Lideramos.
Para nosotros, la entrada de Pirnar es como un hermoso anillo de compromiso o un elegante reloj que evoca emociones fuertes en una persona y cumple la promesa de algo eterno. Para nosotros, la funcionalidad superior del producto es solo la base sobre la cual construir una historia de innovación, belleza y admiración.
Audaz
Al principio, hay inspiración y pasión. El deseo de perfección. Incluso antes dibujamos la primera línea a lápiz y tocamos el material a trabajar. Incluso antes de ver, dar forma y pulir. La razón se fusiona con la visión y nada puede detener los engranajes del proceso creativo.
No creemos en lo imposible. Desarrollamos lo que aún no existe. Audazmente. Creamos obras de arte a partir de materias primas y con nuestras propias manos. Nos impulsa una fuerza interior a poner a prueba los límites de lo posible.
Empresas
Cada entrada de Pirnar es una obra maestra única hecha con los mejores materiales son compromiso y con la máxima precisión. La excelencia no está sólo en la apariencia exterior, sino en cada tornillo, cada palanca, cada vidrio, cada soldadura, cada movimiento y cada palabra. Tenemos un único objetivo: inspirar. Una vez fijado, no hay desvíos ante los obstáculos. Perseveramos hasta que surge una solución y encuentra su camino en el mundo, primero en los escritorios de diseñadores, ingenieros y maestros artesanos con manos milagrosas. Y luego a usted. Y lo imposible se hace posible.
Sobre el caballo alado
El caballo alado es un símbolo de la forma de pensar que se ha transmitido de generación en generación en la familia Pirnar.
La tradición de la artesanía
Nuestro estándar básico es la admiración y todos los caminos pasan por la tradición artesanal de Pirnar. Así ha sido siempre.
Ojo agudo
Precisión insuperable, aptitud excepcional para el diseño y atención a cada detalle es lo que diferencia a Pirnar.
Con el talento de nuestros maestros artesanos para la mano de obra delicada y precisa, cumplimos la visión de Pirnar de entradas admirables una y otra vez.
Habilidades manuales
El diseño de las entradas de Pirnar comienza simplemente con una línea en el papel. Nace un concepto. Da sentido a la mano que dibuja, a la línea ya la forma, ya los ojos que la contemplarán.
Entonces entra el maestro. Ya sea grande o pequeño, cada trabajo es importante para que al final surja una obra maestra. Habilidades específicas, artesanía excepcional, ingenio y ambición son las cualidades que elevan cada creación de Pirnar a un nivel único de diseño.
No queremos hacer buenas entradas, queremos hacer obras maestras. Queremos traspasar los límites de lo posible. Esa ha sido nuestra visión desde el principio, hace 50 años. La entrada es la primera impresión de la casa y el propietario, por lo que tiene que ser admirable, maravilloso y una joya tecnológica impecablemente fabricada.
Toque personal
El diseño excepcional, los materiales excelentes y la mejor mano de obra hacen de cada entrada de Pirnar una obra de arte, digna de ser creada y admirada una y otra vez. Así como el artista firma sus obras, personalizamos cada entrada de Pirnar.
Historia de la Compañía
La historia de la empresa se remonta a 1968 cuando la familia Pirnar funda su taller artesanal.
Innovación
A pesar de nuestra rica herencia, siempre nos impulsa el futuro. Al desarrollar constantemente innovaciones tecnológicas y de diseño, creamos entradas de lujo atemporales que son admiradas en todo el mundo.
El nacimiento de la idea
El dueño de la entrada de Pirnar por la mañana sabe lo que quiere. Por eso, la innovación está en nuestro ADN. Las ideas deben ser audaces e innovadoras, pero al mismo tiempo encajar en nuestra historia. Primero, los perfeccionamos cuidadosamente hasta convertirlos en un concepto terminado.
Concepto
El concepto pulido encapsula los componentes básicos de nuestro pensamiento del que emergen todas las innovaciones de Pirnar e inspiran a los clientes de todo el mundo. Entonces entra el maestro. Ya sea grande o pequeño, cada trabajo es importante para que al final surja una obra maestra. Habilidad específica, artesanía excepcional, ingenio y ambición son las cualidades que elevan cada creación de Pirnar a un nivel de diseño único.
Somos innovación, no hay desarrollo de marca real. Afortunadamente, en Pirnar siempre hemos estado respirando con ideas que nadie ha realizado todavía.
Innovación
Suspiros de admiración, el deseo de perfección y superación constante, bella elegancia. Todo eso se conjuga en las innovaciones de Pirnar, que marcan tendencia en la industria.