
EL CABALLO ALADO
Sobre el caballo alado
El caballo alado es un símbolo de la forma de pensar que se ha transmitido de generación en generación en la familia Pirnar.
Érase una vez
Nadie en la familia Pirnar puede recordar cuándo se originó la historia del caballo alado.
Hace mucho tiempo, cuando el caballo todavía era el ayudante indispensable del hombre, el joven hijo de Pirnar se devanaba los sesos sobre un problema aparentemente irresoluble. Su padre lo observó por un rato antes de que se le acercara y le dijera:
"No pienses en lo que podrías hacer si tuvieras un caballo ordinario. Piensa en lo que podrías hacer si tuvieras un caballo alado'.
Y fue. Pronto, el rostro del hijo de Pirnar se iluminó. Había encontrado una solución en la que ni siquiera había pensado antes.
La sabiduría de que nada es imposible todavía se transmite de generación en generación.
Un logo que representa la historia de Pirnar
El caballo representa audacia indómita, liderazgo y espíritu libre. Es enérgico y orgulloso. El protagonista, elegante y admirada.
Las alas son un símbolo de creatividad e inspiración que nos permiten volar a alturas que trascienden todos los límites simbolizados por el escudo. Hemos inmortalizado al caballo volador en el momento en que decide volar. Con un pie todavía firmemente en el suelo, el otro ya alto en el aire.
El escudo representa la tradición y la familia en curso. Protege a todos los miembros de la familia y representa la fuerza para superar cualquier desafío.
Historia de la empresa
La historia de Pirnar es una historia única de emprendimiento, pensamiento innovador, grandes sueños y trabajo duro.