EL MARAVILLOSO MUNDO DE LAS PUERTAS DE ENTRADA DE PIRNAR
Vidrio para una entrada elegante, segura y funcional
Las puertas de entrada con grandes acristalamientos ornamentales o luces laterales crean una entrada atemporal a su casa.
Ventajas de las
puertas de cristal
El vidrio es un elemento hermoso que no solo es decorativo, sino que también le da carácter a una puerta y proporciona una iluminación amigable para el área detrás de ella. La combinación de vidrio y madera o aluminio es perfecta para habitaciones más pequeñas o con poca o ninguna luz natural y también proporciona un buen aislamiento y seguridad.
Elementos decorativos de vidrio de la más alta calidad
El vidrio es un elemento estético y decorativo atemporal que transforma tu entrada en una obra maestra. En Pirnar, fabricamos y tratamos el vidrio nosotros mismos para satisfacer incluso a los clientes más exigentes. Los tratamientos que empleamos incluyen:
Luces laterales
El vidrio no solo es un elemento indispensable para iluminar entradas mal iluminadas, sino que también es perfecto para edificios que ya están bien iluminados, pero donde queremos traer más luz natural. Las luces laterales son la solución perfecta y son particularmente populares entre los propietarios cuya puerta principal se abre directamente a la sala de estar de la casa. Se pueden colocar a uno o ambos lados de la puerta y ser de diferentes formas y tamaños. ¡Incluso pueden ser más grandes que la puerta en sí! La luz nos energiza y nos da una sensación de libertad y apertura... ¿No le das la bienvenida por la puerta de tu casa?
Cristal de seguridad para la máxima protección de su hogar
El vidrio a menudo se percibe como un material frágil; sin embargo, con un tratamiento especial puede transformar su entrada en un bastión de seguridad. En Pirnar, no solo lo fortalecemos hasta el point de ser casi irrompible, también nos aseguramos de que sea a prueba de roturas ... no más piezas afiladas y dentadas. El vidrio de seguridad templado junto con materiales sólidos como el aluminio o la madera crea una entrada verdaderamente duradera, segura y sólida a su hogar.
Vidrio de seguridad templado – ESG
El vidrio templado es vidrio de seguridad templado térmicamente, también conocido técnicamente como vidrio reforzado con calor. It es de cuatro a cinco veces más resistente al impacto que el vidrio ordinario, tiene mayor resistencia y es más resistente a los cambios de temperatura. Su principal ventaja es que no rompe ni produce fragmentos de vidrio peligrosos si se rompe, sino que el vidrio se agrieta y adquiere la apariencia de una telaraña, pero no se rompe.
Vidrio de seguridad laminado – VSG
El vidrio de seguridad laminado proporciona protección contra intrusos y tiene una ventaja significativa sobre el vidrio de seguridad templado. Consiste en dos o más paneles de vidrio que están firmemente unidos entre sí con capas intermedias de diferentes espesores y propiedades. Estas capas intermedias evitan que el vidrio se separe si se rompe, evitando lesiones. El vidrio laminado también hace que el robo sea más difícil, ya que no se derrumba, evitando así que un intruso obtenga la entrada inmediata.
Cuidado y mantenimiento de superficies de vidrio
Limpiamos superficies de vidrio con limpiador de vidrio, cuidando que las superficies de madera o aluminio no entren en contacto con el limpiador. La limpieza de puertas se realiza en otoño y primavera, a temperaturas moderadas que no superan los 25 grados centígrados. Independientemente del material elegido, siempre seque la puerta con un paño de microfibra suave y no abrasivo, que está destinado a limpiar ventanas y garantiza una limpieza impecable sin fibras ni rayas. Algunas personas confían en los filtros de café de papel al limpiar, pero el papel puede causar daños y arañazos en el vidrio.