UNA AMPLIA GAMA DE OPCIONES DE COLOR PARA SU PUERTA PRINCIPAL
Colores de las puertas delanteras
Colorea la puerta de tus sueños en función del material elegido con los tonos de la escala RAL, decoraciones de madera, esmaltes o aceites. Una amplia gama de opciones de color para su puerta principal.
Deja que el color de la puerta de tus sueños te inspire
La elección del color de la puerta principal depende principalmente del estilo de su hogar, su carácter y la fachada elegida. Las fachadas vibrantes y coloridas generalmente requieren tonos de puerta más tranquilos en un solo o doble color, mientras que los tonos más tranquilos de la fachada ofrecen una mayor libertad para elegir puertas coloridas o estampadas. Como su puerta estará con usted durante bastante tiempo, puede que le permita optar por un color más clásico como el blanco, el azul acero, el gris o el marrón, o incluso un tono de madera natural que se adapte a su gusto. Hemos preparado cinco ambientes maravillosos con diferentes colores de puerta para usted. Esperamos que sean una fuente de inspiración y conocimiento para usted en la elección de su propio color de puerta.
¿Puerta blanca o negra?
El blanco y el negro también se pueden combinar muy ampliamente. Las puertas blancas neutras son siempre una opción básica popular. El blanco es el clásico agradable entre los todoterrenos, mientras que el negro se ve muy duro. Se adaptan a una amplia gama de estilos arquitectónicos, mientras que su discreción les permite jugar con diferentes accesorios, iluminación y adornos. Una fachada gris con iluminación lateral crea las condiciones ideales para la instalación de puertas blancas como la nieve. Esta combinación refleja el prestigio y la singularidad de su hogar desde lejos. También es un complemento perfecto para vitrales enmarcados y escalones de mármol.
Puerta azul
Las puertas azules siguen siendo una opción rara en este país, ya que pueden parecer muy atrevidas y, por lo tanto, únicas en ciertos tonos, aunque son muy populares en el extranjero. El azul se asocia con la serenidad y la inteligencia. Un tono de azul puede tener un aire muy tranquilo y complementa la fachada de una manera discreta.
Puerta gris (RAL 7016)
Las puertas de entrada de color antracita (RAL 7016) siempre están de moda, no tiene que preocuparse de que su entrada se vea vieja. Al tratarse de una variante moderna con un toque metálico, debes pensar en equipar este tipo de entrada con tecnología moderna, como la manija de la puerta de la barra de tracción Pirnar OneTouch. La manija de la puerta sale automáticamente de la superficie de la hoja de la puerta cuando la puerta se desbloquea por la huella digital del propietario, y luego también se retrae automáticamente en la hoja de la puerta.
Puerta verde
¿Estás pensando en una puerta verde? Muchas personas lo asocian con la naturaleza y la naturaleza es nuestro retiro. No es de extrañar que se vea calmante y particularmente elegante y tonos más oscuros. Combinado con una fachada de mármol claro, se destaca y con elementos decorativos adicionales, como la vegetación discreta a ambos lados de la puerta, enfatiza bellamente la estética de toda el área de entrada de su hogar.
Puertas en el color de la decoración de madera
Cuando hablamos de tendencias, no podemos ignorar las puertas de entrada hechas de imitación de madera. Con los acabados de madera de roble, cerezo y olivo, puede dar a su entrada un aspecto natural conservando todas las ventajas de la construcción de aluminio de alta calidad.
Con el aluminio, puede elegir entre innumerables colores
El aluminio es un material versátil que permite una amplia gama de acabados, incluyendo puertas e innumerables combinaciones. Puedes elegir entre tonos mate o brillantes en la escala RAL, tonos texturizados y metálicos, o acabados de madera y decorativos. El uso de decoraciones de madera en imitación de roble, cerezo y oliva emula una sensación particularmente cálida cuando se llegaa casa. La mayoría de las puertas de aluminio están acabadas con un recubrimiento en polvo que garantiza una larga vida útil y requiere un mantenimiento mínimo. La uniformidad del recubrimiento garantiza una superficie lisa sin grumos ni goteos, así como una durabilidad y calidad duraderas independientemente de las condiciones climáticas impredecibles.
Dale a tu puerta de madera
un acabado con esmaltes o aceites
Con la madera,aquí suele ser menos una opción de color, ya que la mayoría de las personas juran por un aspecto natural. Si está dispuesto a invertir algo de tiempo en el cuidado de la madera, será recompensado con su excepcional belleza, calidez y suavidad.
Revestimientos de esmalte
Los revestimientos de esmalte son resistentes a los limpiadores y productos químicos no abrasivos y son fáciles de renovar. A pesar del recubrimiento, libera gradualmente la humedad que une de nuevo en el medio ambiente. Esto significa que los recubrimientos no se agrietan ni se pelan a pesar de las grandes fluctuaciones de temperatura. Ofrecen más protección para las puertas, son resistentes a los rayos UV, pero también enmascaran más la naturaleza de la madera.
Recubrimientos de aceite
Si opta por el aspecto natural de la madera caracterizada por una pátina gris, puede utilizar un acabado al óleo en lugar de un revestimiento de esmalte. Acabados de aceite para no alterar las propiedades beneficiosas de la madera, ya que respiran, se expanden y encogen con la madera. Penetran profundamente en la madera, evitando que entre la humedad. La adición de pigmentos naturales aumenta significativamente la resistencia a los rayos UV.
Consejos para elegir el tono de color
más bonito para tu nueva entrada
-
Elija el tono del color de la puerta en condiciones de iluminación adecuadas
Es posible que esté emocionado cuando visite un taller de pintura porque desea elegir un tono que coincida perfectamente con su entrada. Pero has olvidado que las luces de neón no dan una imagen realista. O solo lo has visto en la pantalla de tu ordenador o smartphone y no has podido verlo en carne y hueso.
Esto puede llevar a sorpresas desagradables cuando el color se ve completamente diferente a la luz del día. Siempre están prestando especial atención a la luz en cuestión. Los tonos de color reales de las puertas de entrada se pueden ver en un Showroom de Pirnar para tener una mejor idea.
-
Considere la paleta de colores del exterior de su hogar
A la hora de elegir muebles y tonos de color para el interior de la vivienda, no hace falta decir que tenemos en cuenta el espacio en su conjunto. Nuestro celo en la selección de una paleta de colores completa a menudo se evapora cuando se trata de los elementos exteriores de la casa. Determinar el esquema de color no solo es importante para el interior, sino también para elegir la puerta. Antes de decidir el mejor tono para la puerta exterior, tiene sentido pensar en la fachada, las ventanas, las persianas y cualquier mueble de exterior en la entrada.
-
Considere la apariencia de su entorno
Incluso si eres audaz e inflexible por naturaleza, debes considerar la apariencia de tu entorno al elegir tu puerta principal y tener en cuenta la calle en su conjunto. Incluso si el vecindario está coordinado por colores, puede optar por una opción más audaz con una cuidadosa consideración. Comparar los colores de las puertas principales de sus vecinos más cercanos es una excelente manera de averiguar qué colores de las puertas principales realmente le atraen. Recomendamos una visita personal a un Showroom de Pirnar, donde los expertos estarán encantados de asesorarle sobre su elección.
-
Elige un tono que despierte emociones fuertes en ti
Cuando llegue a casa del trabajo después de un duro día, la apariencia de su entrada debe evocar una sensación de comodidad, amor y comodidad. Cuando te paras frente a la entrada de tu casa, tu elección de color debe encantar a los visitantes y despertar sentimientos de orgullo en ti.