UN TOQUE DE ENCANTO CLÁSICO
Puertas de entrada rústicas
Las entradas con un toque del pasado son un maravilloso complemento para muchos estilos arquitectónicos.
Entradas inspiradas en la naturaleza
A la hora de reformar una casa antigua o construir una nueva, los amantes del estilo rústico pueden incorporar a su hogar elementos de materiales toscos, como la madera sin tratar. La rusticidad tiene que ver con la simplicidad, que es típica de los entornos naturales. Esto se refleja en la amplia variedad de colores y finos detalles. En Pirnar lo conjuramos con un diseño diferenciado y un toque de noble tradición, ya sea vestido de madera o de aluminio. Sí, también puedes darle un toque tradicional a tu hogar con el aluminio.
Pequeños detalles crean la entrada rústica perfecta
Con este estilo, prestamos mucha atención a garantizar que la puerta esté en armonía con el aspecto general, por lo que los accesorios son especialmente importantes. Los accesorios que se adaptan perfectamente a una casa de madera pueden resultar totalmente inadecuados en una casa de estilo provenzal, mediterráneo o urbano. El estilo rústico también se caracteriza por una decoración interior rica pero muy cuidada. Hemos seleccionado para ti algunos elementos típicos adicionales para crear una puerta verdaderamente rústica:
Vitral
Las vidrieras son una elección muy habitual a la hora de diseñar una puerta rústica, ya que los motivos florales realzan sus cualidades esenciales. Cuando le da el sol, una hermosa gama de mil colores inundará tu entrada y tu puerta cumplirá su propósito. El vidrio coloreado especialmente tratado en una variedad de colores y motivos cálidos crea impresionantes vidrieras, que nuestros artesanos aún fabrican a mano.
Gran ornamentation
El estilo rústico se caracteriza por una gran decoración con diferentes patrones, que es particularmente evidente en las puertas de madera tallada. En Pirnar vemos estas puertas como una fusión de modernidad y noble tradición. Los acentos de diseño individuales se pueden utilizar para crear un aspecto campestre o para dar un toque hogareño al estilo moderno de los modelos de madera.
Aldabas clásicas de metal
Las aldabas de metal siguen siendo una opción popular para las puertas rústicas. Evocan el pasado y nos hacen sentir nostálgicos por los buenos tiempos, al tiempo que acentúan con elegancia el aspecto general de una entrada de madera o aluminio.
Asas y tiradores sólidos
Los tiradores macizos tradicionales funcionan bien en puertas rústicas, pero no creas que esta es la única solución ideal. Las manijas y tiradores modernos también se ven muy bien en una puerta de entrada clásica, agregando un toque de modernidad con elementos individuales y haciendo que su entrada sea única.
Detalles decorativos
Los detalles decorativos son un elemento importante del interiorismo de una casa rústica clásica. Las flores frescas del jardín que adornan la mesa del comedor, las cómodas u otros muebles juegan un papel muy importante. Lo mismo ocurre con las jarras, platos y jarrones de cerámica, que deben formar parte integral del mobiliario de la cocina. Las cacerolas de latón o las tazas de café se pueden colgar en la pared.
Vea una selección de las puertas de entrada rústicas más hermosas
En Pirnar valoramos la tradición y la incorporamos a nuestros diseños, asegurándonos de respetar todas sus leyes. Estamos especialmente orgullosos de estas puertas de entrada, que están disponibles en tres tipos de madera y en aluminio. Hemos preparado para ti una galería de las más bonitas entradas rústicas de madera y aluminio.
Puertas de entrada de madera
Las puertas rústicas de madera están disponibles en tres tipos de madera maciza: roble, abeto y alerce. Con sus características naturales, nudos y patrones de anillos, cada modelo de madera le da a su entrada un aspecto único.
Puertas de entrada de aluminio
La ventaja de las puertas rústicas de aluminio es una amplia gama de acabados. El aluminio le permite elegir entre una amplia variedad de tonos de color, siendo los colores de decoración blanco, verde oscuro, rojo vino y madera los más deseables en el estilo rústico.