OneTouch - la puerta de entrada más personal del mundo
Un sistema de acceso con un identificador oculto que solo el propietario puede operar.
Innovación mundial y diseño impresionante
Pirnar OneTouch es la primera y única puerta de entrada del mundo con un tirador automática de liberación y retracción. Cuando el escáner de huellas dactilares oculto reconoce al propietario, la puerta se desbloquea y el tirador se emerge automáticamente para iluminar elegantemente su entorno. Unos segundos después del cierre, el tirador se retrae automáticamente dejando una superficie limpia y uniforme, evitando cualquier manipulación de la entrada.
Máxima comodidad
El tirador OneTouch es completamente independiente de la fuente de alimentación gracias a un mecanismo de resorte especial y proporciona una forma extremadamente cómoda de operar la puerta. No pierde un tiempo valioso buscando su llave, y por la noche la iluminación automática en el tirador hace que volver a casa sea aún más agradable.
Un hogar más seguro
Unos segundos después del cierre, el Pirnar OneTouch vuelve automáticamente a una superficie limpia y sin tirador, lo que hace imposible que otras personas manipulen la puerta principal de ninguna manera. Esto muestra claramente, incluso desde la distancia, que la puerta está cerrada con llave y que su hogar está completamente seguro.
Una casa hermosa y moderna
Pirnar OneTouch es el heraldo de una nueva generación de puertas de entrada inteligentes que saludan al propietario a su llegada. Es la entrada ideal para casas modernas e inteligentes y locales comerciales. Pirnar Ultimum Pure OneTouch es la puerta al futuro.