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Servicio al cliente

Su satisfacción con nuestros productos y servicios es de suma importancia para nosotros en Pirnar, no hace falta decir que tendrá todo nuestro apoyo para resolver cualquier problema que pueda encontrar. Si necesita ayuda o apoyo con su puerta principal, comuníquese con su socio de ventas de Pirnar a quien le pidió la puerta. Si por alguna razón no puede ponerse en contacto con su socio de ventas de Pirnar, complete el formulario de la derecha y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Sería de gran ayuda para nosotros si también pudiera enviarnos una imagen de la pegatina CE / código QR que debe encontrar ubicada en la puerta según el diagrama a continuación.

¿Cómo encuentro una etiqueta CE o un código QR?

Por favor, rellene el siguiente formulario por completo.

Nuestro equipo de soporte se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

Si no tiene un número de pedido, adjunte una imagen de la pegatina CE / código QR que se encuentra en la hoja de la puerta cerca de la bisagra superior (ver diagrama).

Si compró su puerta Pirnar antes de 2011, simplemente ingrese: PPR 2010 – 01234.

Su información personal se utilizará con el único propósito de cumplir con nuestras obligaciones contractuales y posventa con usted (por ejemplo, servicio) y solo la conservaremos hasta el final de nuestro período de garantía mutuamente acordado.

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